Editado 12-05-2020 13:29
Editado 12-05-2020 13:29
Hola,
Quería saber si Movistar en lineas móviles trabaja con IP publica o privada, ya que quería contratar el servicio MultiSIM para a través de un router (3/4G genérico, no de Movistar) controlar distintos sistemas domóticos que tengo los cuales necesitan de una IP publica y a su vez saber si seria posible abrir determinados puertos tanto en protocolos TCP/UDP?
Gracias
L.Fdez
Saludos
Buenas tardes @L.Fdez,
Con respecto a la IP, si tienes configurados APN: movistar.es, sera publica, si tienes configurados APN: telefonica.es será privada.
Con respecto a la apertura de puertos para la línea móvil no es posible.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaba de llamarme hace un rato una compañera tuya del Departamento Técnico de Movistar, ya que en el 1002 no fueron capaces a solucionarme esta duda y lo derivaron a otro departamento más específico...
Si, me comentó lo mismo del APN, pero en cuanto a los puertos me dijo que SI, y se lo pregunté más de una vez para asegurarme y su respuesta fue SI
Así que a ver si me lo podéis aclarar, ya que alguien de los dos está equivocado...
L.Fdez
Saludos
Sigo esperando una respuesta acerca del tema de los puertos...
L.Fdez
Saludos
Buenas tardes @L.Fdez
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza de nuestras respuestas. Ademas de realizar la configuración del Apn como te han indicado nuestra compañeras . En las linea móviles no es posible realizar la apertura de puertos, este tramite se realiza a través de la puerta de enlace de configuración del router, para ello tienes que acceder al manual de uso del router o contactar con el fabricante. Esperamos que hayamos sido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
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Hola @L.Fdez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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