Movistar cloud

damianr
Más integrado que la RDSI
Movistar cloud

Buenas tardes.

 

Hoy he actualizado el programa de sincronización de movistar cloud y únicamente me permite acceder con mi número de teléfono, el cual al parecer no está vinculado con mi cuenta de correo.

Según veo tengo 2 cuentas distintas una con mi telefono y otra con el email, y según los sms recibidos una es gratuita.

 

¿Pueden unificarme las cuentas?

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola damianr y bienvenido a la Comunidad!

 

En el caso del servicio Movistar Cloud, el soporte técnico lo proporcionan de forma directa los técnicos mantenedores del servicio, a los que puedes consultar a través del formulario de ayuda que está disponible en la página web de "Movistar Cloud". En concreto, tienes disponible el formulario en este enlace.

 

Allí te darán respuesta en cuanto les sea posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
damianr
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta.

 

Deberíais tener los departamentos online unificados, para evitar precisamente el ir de aqui para alla.

 

 

Mensaje 3 de 4
148 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada damianr!

 

Agradecemos tu sugerencia en todo caso.

 

Saludos,
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas