Movistar me da largas con excusas muy malas...Iphone 4

gg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me da largas con excusas muy malas...Iphone 4

Hola todos, hace como 5 semanas Movistar me ofreció un Iphone 4 de 16 Gb, que como  a muchos de vosotros os ha pasado, no encuentro por ningún sitio. Tengo una lista de los distribuidores de Girona (ciudad y resto de la provincia) y los llamo, voy a preguntar, me apunto a listas, pero no hay manera de conseguirlo. Total, que la semana pasada, hable con una operadora del 224472 y me dice que si, que me lo mandan a casa y después de estar 45 min al teléfono, confirmando datos, etc....me dice que tienen un problema en la aplicación, que llame 20 min + tarde y que lo acabaran de hacer. Una semana más tarde, todavía me ponen la excusa de la aplicación cada vez que llamo y lo peor es que ayer me caducó mi código para canjear por el Iphone (que solo duran 8 días y ya he renovado 4 veces) y cuando llame para renovar, me dicen que tienen un problema en la aplicación.... Eso que significa??? Que ahora ya ni tan siquiera me van a renovar el bono? Que he estado 5 semanas haciendo el tonto, pq imbécil de mi confie en una compañia en la que llevo 10 años? Que he estado buscando un movil que solo existe en los carteles publicitarios de movistar?? 

A alguien le ha pasado? que ahora no le quieren ni tan siquiera renovar el bono de la oferta q ellos hicieron? Es que ya no se que hacer....

Mensaje 1 de 6
3.135 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jcdelgado
Mi vida cambió con el ADSL

Altamente Improbable obtener un iPhone 4 por canje de puntos en España: Después de peregrinar por tiendas en Extremadura durante 1 semana, y ayer en Madrid en dos de las principales tiendas de Castellana de Madrid, me confirmaron una vez más la impresión general de que Movistar España tiene graves problemas de abastecimiento de los nuevos Terminales de Apple a sus Clientes.

Por si fuera poco, la atención a Empresas/Autónomos vía el teléfono de atención al Cliente Movistar confirman la imposibilidad de envío de estos terminales por mensajería.

 

Y además, la opción desde la Web de Movistras Clientes no está operativa.

 

La conclusion es clara, no es posible atender a los compromisos establecidos.

 

La razón la desconozco y solamente me indican en todos los puntos indicados que no es posible obtener un iPhone debido a que se encuentra agotado.    

 

Sin embargo, la competencia (Vodafone o Orange) ofrece el terminal en 24 horas a través del Cambio de Operadora.

 

¿Será esta la única solución para un cliente Movistar?  

 

Sería entonces, una gran paradoja que los últimos en ofrecer el terminal fueran lo primeros en conseguirlos ....

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
3.117 Visitas
24misi
Más integrado que la RDSI

Hola gg, si, hay mucha gente como tu, que todavía no hemos encontrado el iphone, y probablemente no lo encontraremos en algún tiempo. Llevo días llamando a tiendas movistar y  no he encontrado ni un sólo iphone (eso si, alguna que otra lista de espera a cambio de 60-80€ por un seguro). 

 

También a mi se me caducó el bono y me tocó lo de la "incidencia en el sistema" incluso "mejoras informáticas" (esto no lo había oído nunca) por lo que no podían acceder a mis datos. Se me ocurrió llamar para un alta nueva y todas las incidencias se solucionaron y pudieron acceder sin problemas a mis datos. Les dije que dejaría lo del alta nueva "para más adelante", les pedí la renovación del bono y voilá! Eso si, tuve que llamar otra vez porque no me enviaban el código.

 

Pero sigo sin encontrar el teléfono. Hoy, hasta las narices de la tomadura de pelo, he llamado por enésima vez al 609 y me han dicho que estaba previsto que los móviles les llegaran (parece ser que Apple los envía a Movistar y luego ellos distribuyen entre sus tiendas) a mediados de diciembre pero que se iban a retrasar. Es decir, sabían perfectamente desde hace tiempo que no tenían móviles en stock y que llegarían a mediados de diciembre y llevan repartiendo bonos y portabilidades para canjear por iphone4... ¿cuánto tiempo? ¿semanas? ¿meses? 

 

Mensaje 3 de 6
2.885 Visitas
24misi
Más integrado que la RDSI

Quizás sea un problema temporal, pero han desaparecido los iphone 4 (16) de la web de movistar. Ni en particulares, ni autónomos ni empresas, ni por "ven a movistar" ni por "renueva tu móvil". En algunas secciones aparece la imagen del teléfono, pero al hacer click o bien "no se encuentra la página" o bien te redirigen a otro móvil (que por cierto es bastante similar al iphone) ...... ¿?....

Mensaje 4 de 6
2.867 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s! A continuación os voy a contar mi experiencia y la de mi marido para que no os pase lo mismo que a nosotros. Llevamos con Movistar desde siempre, nunca habiamos tenido problemas para cambiar de movil pero esta vez ha sido muy diferente. Me puse en contacto con el 609 y les comenté que se me habia roto el movil y que habia visto uno que me interesaba, el HTC desiree, les comenté que lo cogeria con la tarifa de datos,cambio de movil cada dos años o mas y hago un gasto medio mensual de unos 50€, aun y todo me comentaron que tendria que pagar unos 200€ por el, les comenté que Vodafone me ofrecia el HTC Desiree HD que todavia es mejor y totalmente gratuito y con unas cuotas mensuales bastante buenas. Me comentaron que me fuera a Vodafone y que luego ya me harian una contraoferta, les dije que una vez diera mis datos en Vodafone no habria marcha atras. Lo hice y Movistar en pocos dias me llamaba una media de 15 veces al dia, el tercer dia cogi y les dije que no queria nada y una telefonista muy amable me ofreció el oro y el moro (El HTC Desiree pagnado una tarifa de 19,90€/mes con 500 sms llamadas e internet) ante se mejante despligue de ofertas me baje los pantalones jodiendome mucho y acepté, ya que pensé que mi bolsillo era mas importante que mi orgullo. GRAN ERROR. Me madaron mi bono para que fuera a una tienda a canjearlo, en 15 tiendas que hay en mi ciudad no lo encontré en ninguna, llame al dichoso 224472 para que me lo mandaran por correo, que no podian que me daban otro movil, les dije que no que ese no era el trato, me dijeron que si me lo mandaban (mentira). Al dia siguiente llame al 609 para hacer otra gestion y pregunté que tal iba lo del telefono, no figurava nada. Otra vez al dichoso 224472, un buen rato para que me atendieran y otra vez la misma historia, Al dia siguiente les pongo entre las espada y la pared y despues de una bronca monumental me admiten que efectivamente no tienen ese movil. Asi que me vuelvo a Vodafone que si tiene lo que oferta, eso si llevo 1 mes con un movil viejo que recuperé y no se si me durará hasta que me hagan el tramite en vodafone. He resumido porque en realidad me han chuleado mucho mas de lo que he explicado. A todo esto si llamais a este numero y os dicen que el sistema informatico no les funciona y que no te pueden hacer la gestion es MENTIRA porque eso se lo estaban diciendo a mi marido mientras yo hacia una gestion con este departamento. Es lamentable y es una estafa que oferten un movil, incluso para los nuevo clientes y no lo tienen. Espero os sirva de ayuda y no caigais en lo mismo.

Mensaje 5 de 6
2.348 Visitas
Princess
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

llevaba un mes esperando encontrar el Iphone 4, de hecho sigo en tres listas de espera y aun no me han llamado, pero ya no me hace falta.

 

En santa coloma de gramenet si que hay en la calle irlanda 108, el teléfono os sale por google, hay lista de espera de como mucho 4 personas!!! y les llegan muy a menudo.

 

Yo llamé hace dos semanas, y a los tres días ya me pasé a buscarlo.

 

Suerte!!!

Mensaje 6 de 6
2.330 Visitas