Movistar no dispone de 4g+.

DavidRubio96
Más integrado que la RDSI
Movistar no dispone de 4g+.

Contraté una línea móvil ayer y desde entonces estoy teniendo problemas con la red 4G plus desde el teléfono hay veces que se conecta pero no duras ni un minuto y siempre está en 4G máxima raya pero no salta el 4G plus cuando otras compañías e incluso vecinos con Movistar cogen perfectamente el 4G plus máximo.

Desde Movistar los técnicos me han dicho que Movistar no trabaja con esa clase de red que solamente trabaja con el 4G antiguo o ya el 5g no hay término medio y me parece súper raro viniendo de un técnico cuando el 4G es cosa de conectarse a dos antenas diferente con diferente cobertura que este es mi caso no entiendo cómo me pueden decir que no trabajan con 4G Plus y que solo trabajan con una red más antigua. Agradecería poder disfrutar de la máxima calidad de red de Movistar que creo que es lo que he contratado y viendo que ni el servicio técnico ni atención al cliente pueden solucionar este error espero no tener que dar al fin la baja a esta línea por baja calidad de red. 

Mensaje 1 de 5
1.210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidRubio96, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.149 Visitas
DavidRubio96
Más integrado que la RDSI

No consigo encontrar ese apartado de mensaje privado debido a que accedo con el móvil,te dejo mi email. 

****************@*****.com

O dejeme el suyo y le mando los datos del titular y dirección. 

Gracias un saludos.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 5
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidRubio96

 

Te agradecemos que nos facilitaras la información, aunque el dato del número de móvil no nos lo has confirmado. Te recordamos que para enviarnos cualquier dato de carácter privado, lo hagas colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

En cuanto a que no conectas a 4G+, ¿solo te sucede en casa o también fuera de casa o en otras zonas, como en Vejer de la Frontera? ¿Desde cuando sucede? ¿pasa lo mismo con otras líneas de Movistar?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidRubio96

 

No hemos recibido respuesta en cuanto a los datos solicitamos, dejaremos el hilo abierto para que podamos retomarlo en cualquier momento. Para ello solo tienes que respondernos con un post en este hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
962 Visitas