Multisim no funciona bien.

katook
Yo probé el VDSL
Multisim no funciona bien.

Buenos dias. 

Desde hace unas semanas soy titular de una linea infinita con el servicio multisim activado. La copia de la SIM la tengo en un router 4G. El problema es que cuando uso la conexión a traves de ese router o uso un movil antiguo a modo de router, la conexión se cae constantemente y es imposible hacer nada. He probado hasta 3 routers 4g diferentes y el móvil con idéntico resultado. En el día de hoy he probado a poner otra SIM con una tarifa diferente y la conexión ha ido perfecta, lo que me hace ver que el problema está en el duplicado de la SIM de la tarifa infinita.

He leido otros hilos con problemas parecidos y he visto que desde aqui se pudo solucionar.

Agradecería cualquier ayuda. Un saludo. 

Mensaje 1 de 35
3.873 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @katook

 


Para poder ayudarte, envíanos pormensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
3.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @katook

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. A nivel de la linea los datos son correctos , pero la tarifa de datos  que tienes contratada , no se te garantiza el correcto funcionamiento a través del router. Te envió las características de tu contrato . Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
3.336 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. 

 

Aparte de no ver ninguna incompatibilidad en las condiciones del contrato con el uso que doy a la linea, reiterar que los cortes de señal se manifiestan también en el movil, algo que no sucede con mi otra linea, no es una cuestión exclusiva del router.

 

Es decir, mi linea que tiene limitación de gb (15) no tiene ningún corte ni compartiendo datos desde el propio movil ni desde router 4g (que uso para gestión de telecomunicaciones domesticas) y por el contrario la linea que tengo contratada ILIMITADA me comentais que no se garantiza que no haya cortes de conexión....? 

Reitero que desde que contratamos la linea y activamos el multisim, la linea indicada ha bajado considerablemente su rendimiento tanto en cobertura como en cortes de la conexión. 

Mensaje 4 de 35
3.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @katook

 

¿Nos podrías indicar la marca y modelo de alguno de los móviles con los que has probado la SIM, por favor?

¿Has probado tanto con la configuración del APN movistar.es como con el de telefonica.es?

¿Los cortes que nos comentas te han sucedido en zonas diferentes?

Por otra parte, acabamos de realizar una actualización en la linea, cuando puedas reinicia el equipo y prueba el funcionamiento, por favor.

Quedamos a la espera que nos comentes si continúan los cortes en la navegación.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
3.330 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Los moviles son Samsung galaxy S8 y S4 y un Huawei p20 pro. En cuanto a la APN no he tocado nada, lo que venga por defecto.

 

Los cortes son en mi domicilio, de ahi apenas hemos salido, y últimamente comprobando la cortecta cobertura con mi otra linea y viendo q es correcta. 

En cuanto llegue a casa reinicio y compruebo y os comento.

 

Gracias

Mensaje 6 de 35
3.329 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Tras una tarde esperanzadora, en la mañana de hoy ya se empiezan a manifestar de nuevo los cortes continuos, algo que de nuevo, no sucede con mi otra linea limitada a15 Gb.

 

Mensaje 7 de 35
3.249 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Añado un inciso.

 

He probado el duplicado de la linea en los diferentes terminales y el resultado es que mientras las otras tarjetas SIM (la principal con 15 Gb de limitación y la infinita de la linea implicada) dan una cobertura 4g a tope de cobertura ya que vivo bastante cerca del repetidor, el duplicado de la linea infinita me marca en ambos terminales H+.

Misma configuración, misma ubicación etc.

 

Mensaje 8 de 35
3.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @katook

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Si eres tan amable te vamos a  solicitar que en uno de los teléfonos móviles cambies el apn a movistar.es  . Una vez, modificada la configuración comprueba la conexión y nos indicas si persiste los cortes . Quedamos a la espera del resultado de la prueba 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
3.240 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

 

Cuando llegue esta tarde noche a casa probare. Ire informando. 

Mensaje 10 de 35
3.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @katook

 

 ¿Has podido comprobar la conexión a internet , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
3.194 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

 

De los dispositivos que tengo, solo uno tenía el APN diferente de movistar. es, lo he cambiado pero continuan los cortes. 

Mensaje 12 de 35
3.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @katook

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estos cortes en la conexión a internet  ¿te sucede en cualquier zona , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
3.166 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Si. En cualquier lugar. Salon, habitaciones planta superior etc. Añadir que, compruebo la cobertura 4g con mi terminal y tarjeta y es perfecta ya que vivo cerca del repetidor y no tengo apenas obstáculos. 

Mensaje 14 de 35
3.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @katook

 

Revisamos el historial, si en la misma zona, sólo presentan cortes y funcionamiento irregular, la tarjeta secundaria, habiendo comprobado a cambiar Apn's, realizadas pruebas cruzadas (dicha tarjeta en otros dispositivos no funciona, mientras que la principal sí), recomendamos efectuar un duplicado de la tarjeta secundaria que tienes actualmente y está fallando.

 

Lamentamos todos los inconvenientes, si te parece, para esta solicitud, movemos el hilo al área encargada. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
3.124 Visitas
zizziolo
Más integrado que la RDSI

Hola @katook  conseguiste solucionar esto? Tengo exactamente el mismo problema. 
MultiSIM con contrato ilimitado en un router TPLink. Cortes constantes... alguna novedad?? 

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 35
2.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zizziolo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Una de las condiciones del contrato infinito (pincha aquí) es que se considera uso inadecuado "Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico." Por ese motivo no se garantiza el funcionamiento de la tarjeta en un router. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
2.936 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Zizziolo. 

Desgraciadamente no conseguí hacerlo funcionar de manera fluida ni en el router ni en un terminal antiguo. Afortunadamente coincidió con la ansiada y esperada llegada de la fibra a mi domicilio asi que lo dejé estar. No obstante, tengo el convencimiento de que las lineas infinitas de Movistar vienen limitadas de algin modo que impide usarlas como punto único de acceso a internet en domicilo.

Siento no poder ayudarte. Un saludo y suerte. 

Mensaje 18 de 35
2.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zizziolo @katook.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la opción de poder tener conexión a Internet con este contrato conectando en otro dispositivo, es compartiendo Internet con la tarjeta en un teléfono móvil. ¿Podemos ayudaros con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
2.832 Visitas
katook
Yo probé el VDSL

Aún asi, compartiendo desde movil, continúa teniendo cortes. 

Mensaje 20 de 35
2.826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zizziolo,

 

Sentimos las molestias ocasionadas ¿has podido probar la opción de compartir internet con la sim en un dispositivo móvil por favor?

 

Indícanos por favor dicho funcionamiento para comprobar si es correcto, estaremos pendientes de la información que puedas remitirnos al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
2.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @katook,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Cuando te da estos cortes o fallos en la conexión ¿que tipo de señal de cobertura te registra 4G, 3G, H...?¿te sucede con el Apn movistar.es por favor?

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
2.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @katook

 

No hemos recibido respuesta, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras que retomemos el caso, solo tienes que respondernos con un nuevo post en este hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
2.779 Visitas
Robzaz
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. 

Mensaje 24 de 35
2.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robzaz

 

¿También tienes cortes de conexión a internet con la SIM en cualquier dispositivo, por favor? ¿Te ocurre solo con una de las tarjetas del servicio multisim o con todas las asociadas?

Para que podemos revisar la linea necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
2.210 Visitas