Muy poca cobertura móvil en casa

Faromu
Más integrado que la RDSI
Muy poca cobertura móvil en casa

Buenas tardes.  Desde hace un tiempo (meses) tenemos muy poca cobertura en las 3 líneas Movistar que normalmente estamos en casa.  Una cuarta línea, no Movistar, sí tiene línea con normalidad.  Hemos contactado un par de veces con operadores del 1002 pero no se soluciona.

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Faromu, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde falla
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Faromu 

 

Ante todo disculpa la demora en contestarte, se detecta en este momento activa una incidencia en al estación base que da servicio a la zona, por nuestra parte haremos seguimiento de la misma para ir informándote de las novedades. De nuevo disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Faromu 

 

 

Seguimos efectuando el seguimiento de la incidencia en la estación base  que da servicio a tu zona, en cuanto dispongamos de novedades te lo haremos saber por este medio. Disculpa por las molestias

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Faromu

 

La incidencia en la estación base que da servicio a tu zona ha sido resuelta, nos gustaría saber si has notado alguna mejoría en el funcionamiento de la cobertura.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Faromu!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
147 Visitas