NO FUNCIONA COMPARTIR INTERNET CON SIM DE MOVISTAR EN MOVIL HISENSE U970

JOSEORTEGA
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA COMPARTIR INTERNET CON SIM DE MOVISTAR EN MOVIL HISENSE U970

Hola a tod@s.

 

En Agosto me compré un móvil, modelo HISENSE U970. Estaba muy contento con él porque es un muy buen terminal.

 

Tengo internet sin problemas en el móvil pero resulta que no puedo compartir internet con otros dispositivos.

 

Si pongo cualquier tarjeta SIM de cualquier otra compañía que no sea MOVISTAR, funciona perfectamente, pero si la SIM es de Movistar, no hay manera: el dispositivo externo se conecta a mi movil pero no puede navegar.


En el servicio técnico no me acaban de dar una solución después de estar 3 semanas sin móvil ... ¿podría ser que haya que actualizar la ROM del móvil para que funcione con MOVISTAR?

 

Necesito ayuda !!!!!

Mensaje 1 de 9
2.269 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEORTEGA y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para la conexión propia del móvil ¿estás usando el apn "telefonica.es"? Mira si aparece otra configuración, que sería la de "movistar.es", esta última es usada para compartir internet. Si no te aparece, configurala tal como se indica en este post, pero, en el tipo de APN deja solo puesto "dun". Cuando la guardes no la selecciones, deja la de "telefonica.es".

 

Si persiste de esa forma, accede a la configuración de "movistar.es" y en el tipo de apn escribes "default,dun" o bien lo dejas en blanco. La guardas y esta vez la seleccionas para comprobarlo otra vez. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.251 Visitas
JOSEORTEGA
Más integrado que la RDSI

Lo primero muchas gracias.

 

Lo segundo es que no ha funcionado.  Emoticono triste


No se mucho de esto pero me da la sensación de que pueda tener que ver con el estándar que usa el teléfono que, aunque dicen que es WCDMA, quizás no esté funcionando bien ya que la versión inicial se fabricó con TD-SCDMA la cual he leído que no funciona con MOVISTAR. 

 

Estoy ya desesperado ...

Mensaje 3 de 9
2.225 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo JOSEORTEGA,

 

¿Lo has probado vía USB?

 

Lo de TD-SCDMA, se refiere a la interfaz de la redes de China, no creo que tenga que ver sólo con Movistar.  Dejame revisar la situación de tu línea, para ello, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº. También me comentas la fecha/hora de los intentos que has realizado para compartir internet.

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.210 Visitas
JOSEORTEGA
Más integrado que la RDSI

Ya te lo he mandado.

Mensaje 5 de 9
2.196 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEORTEGA,

 

He revisado los datos de tu línea y está todo correcto. ¿Lo probaste mediante USB? En las trazas de tu línea sólo aprecio el APN mas no el usuario/contraseña. Revísa la configuración otra vez.

 

En este móvil cuando introduces la SIM ¿se establecen los ajustes del APN o los configuras de forma manual? Sería importante saber en qué fecha/hora te da el error por si puedo mirar algo más.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.188 Visitas
JOSEORTEGA
Más integrado que la RDSI

Recuerdo que la última vez lo estuve probando entre el 12 y el 15 de Agosto pasado.

Mensaje 7 de 9
2.164 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEORTEGA,

 

¿No será en este mes? De todas formas, cuando puedas vuélvelo a probar revisando lo comentado en mi post anterior y ya luego me lo confirmas para seguirlo revisando.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.153 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo JOSEORTEGA,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.094 Visitas