Buenos dias:
Hace aproximadamente un mes recibo menjaes SMS en mi nokia c6-01. He comprobado el centro de mensajes y esta configurado como "centro de mensajes SIM" nº de telefono +34 609 09 09 09 (TODO JUNTO),. He apagado y encendido en telefono en varias ocasiones y sigue igual. Me podrias echar una mano a solucionar este tema. Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes NORVIN
¿Has probado tu tarjeta en otro terminal ? ¿puedes enviar ?, ¿antes te funcionaba bien? Disculpa tanta pregunta, pero es necesario para poder determinar que puede estar sucediendo.
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-01-2015 10:27
Editado 12-01-2015 10:27
Buenos dias:
El ultimo mensaje recibido fue el dia 12 de Diciembre a proximadamente. Enviar si me deja . Los datos son los siguientes:
Tefefono: XXXXXXXXX
Tarjeta SIM contrato: 89340XXXXXXXXXX
Nombre: NORVIN, S.L.
C.I.F XXXXXXXXX
Gracias. Un saludo
Hola NORVIN,
Perdón por el retraso. Tras revisar los datos de tu línea, hemos realizado una corrección en la misma con respecto a los mensajes entrantes, por lo que ya podrías recibirlos. En cuanto puedas ya lo compruebas y nos lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias:
Lo acabo de comprobar y funciona correctamente. Gracias
NORVIN escribió:
Buenos dias:
Lo acabo de comprobar y funciona correctamente. Gracias
¡De nada! Me alegro que ya te funcione la recepción de SMS. Por cualquier otra consulta ya sabes que aquí nos tienes. Cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar