NO PUEDO RECIBIR NI ENVIAR SMS

NataliaRafecasJaen
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO RECIBIR NI ENVIAR SMS

Hola, hace tiempo que no puedo recibir ni enviar sms, antes no me importaba ya que casi no lo utilizaba, pero ahora lo necesito para  poder realizar gestiones.

Me pasaba también en mis anteriores terminales móviles por ello entiendo que no es el terminal sino un problema de red. Actualmente tengo un Samung Galaxy S9+, he mirado si el num de centro de mensajes es el correcto (+34609090909) y si lo es.

 

Agradeceria ayuda!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NataliaRafecasJaen, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para revisar la provisión de los parámetros de mensajería de tu línea móvil, facilítanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
796 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NataliaRafecasJaen

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos.

 

Si el error continúa y quieres que desde aquí lo revisemos envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
746 Visitas
NataliaRafecasJaen
Más integrado que la RDSI

Esta solucionado, me lo pudieron solucionar escribiendo una incidencia en mimovistar, gracias igualmente!

 

Mensaje 4 de 5
723 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NataliaRafecasJaen

Gracias por tu confirmación.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
721 Visitas