Navegación datos irregular

EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL
Navegación datos irregular

Hola, resulta que no puedo navegar durante estos 10 meses de forma regular con mi línea principal en mi Oppo Find X2 PRO ni con mi secundaria en el Huawei P8 lite. Cuándo la cobertura mostrante en el dispositivo siempre en el mismo punto de la habitación es de 4G+ 4 o 3 barras variable.

 

Hice todo lo que me dijistes: desconectar y volver a conectar datos, activar y desactivar modo avión, reiniciar móvil, reiniciar móvil de fábrica, aplicar configuración técnico 1002, probar la SIM en otro móvil Samsung S9+, duplicado de SIM, llevar a tienda el móvil principal y que Annovo / Oppo diga que ha hecho una actualización de software y que todo lo demás está bien. 

 

Es injusto pagar la financiación del OPPO Find X2 Pro y tarifa de datos ilimitados y no poder navegar en condiciones.

 

Espero una solución con urgencia. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 38
1.272 Visitas
37 RESPUESTAS 37
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Por favor, avisad a Insyte Instalaciones ZARAGOZA y decidles que me vuelvan a llamar (me han llamado hoy viernes 23 de julio a las 12:27 y 12:28, debe ser que han realizado llamadas con escasos segundos de espera). He estado pendiente todos estos días y no me han llamado, he estado un breve tiempo realizado tareas domésticas y no he logrado escuchar la llamada con el volumen a tope y sin tener silenciadas las notificaciones. Incluso he intentado devolverles las llamadas, pero no tienen permitido recibir llamadas (según la locución).

 

Si han realizado esta llamada debe ser por algo, algo que hayan realizado y quieran que corrobore si soluciona el problema o que igual aún están en ello...

 

Adjunto imagen que lo corrobora (se ve la llamada del lunes 12 de julio, la primera vez que me llamaron por la avería y los 2 intentos que han hecho hoy): 

Imagen llamadas 

 

Screenshot_2021-07-23-13-20-29-88_54063fc6848ac98a54ce5f2a63661433.jpg

 

 

Mensaje 26 de 38
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Añadimos la información de lo que nos indicas a la propia referencia de la avería para que pueda ser tenido en cuenta como tal.

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
360 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Rectifico, es CTRN Zaragoza la central que me contactó el pasado lunes 12 de julio por la avería y los intentos de hoy. Resulta que me volvieron a llamar hoy para decirme que habían identificado un foco de interferencia en la antena que se conecta Torrevijia a 7KM. Dicen de haberlo solucionado, pero ni aún así se me ha resulto el problema. Insisto, cómo dijo el técnico de Insyte Valencia (confundí anteriormente Zaragoza por qué era el destino de la central CTRN que llamaba) de que había que hacer una reorientación en la antena más cercana Alcossebre Canaret 1,7KM para así solventar mi problema. Porque se trata de un problema de distancia, por ello la inestabilidad de celdas y conflictos de conectividad en las 2 líneas móviles, el fijo radio y en las llamadas.

Mensaje 28 de 38
359 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Adjunto imagen que sigue corroborando el problema. Intento de test de velocidad de Movispeed con un WNC WLD71-T1 realizado hoy sábado 24 julio a las 10:40  sobre la línea fija radio (2600MHz 4G,  la única que puede llegar a dar algo, por qué las demás son muy perores en mi caso) por medio de cable ethernet RJ-45 Cat- 5e (el que viene de serie) a una LG CX OLED 55" por navegador web.

Intento de test de velocidad 

IMG20210724104119.jpg

 

Adjunto imagen de las luces del routers en el momento del intento del test de velocidad: 

Luces router 

 

IMG20210724104656.jpg

Intensidad de señal: azul (buena), verde (mínima), rojo parpadeante (sin o muy pobre).

Pruebas forzando frecuencias y bandas:

 

3G:

900MHz: Intensidad de señal azul. Internet: no carga/no va.

 

2100MHz: Intensidad de señal verde. Internet: no carga/no va.

 

4G

B20 (800MHz): Intensidad de señal verde. Internet: no carga/no va.

 

 B8 (900MHz): Intensidad de señal verde

Internet: no carga/no va.

 

 B3 (1800MHz): Intensidad de señal verde Internet: no carga/no va. 

 

B1 (2100MHz): Intensidad de señal rojo parpadeante. Internet: no carga/no va. 

 

B7 (2600MHz): Intensidad de señal rojo parpadeante. Internet: no carga/no va.

 

*Hay que decir que el Internet en fecha y hora de la prueba dejó de funcionar, pero hay ocasiones que funciona, sólo por 2600MHz con altibajos constantes (pero el color de la luz de intensidad de señal siempre es la que he detallado).

 

El resto de las luces son siempre azules salvo la del teléfono fijo, por qué no le damos uso.

 

*Al final estos datos son facilitados para seguir corroborando que sigue habiendo conflicto de antenas. Una vez reorienten la antena Alcossebre Canaret 1,7KM teóricamente se solucionará el problema por qué actualmente sigo con Torrevijia 7KM y por distancia perjudica a la conexión en ambas líneas móviles, la fija radio y llamadas.

Mensaje 29 de 38
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Los técnicos siguen revisando la situación de cara a corrección definitiva de la situación. Te seguirán contactando para informarte cuando el servicio este plenamente reestablecido.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
322 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

El problema no está a nivel de alarmas o averías en las antenas que afecten a un sector de la población. Es un problema de distancia, que mi casa conecte la lejana en vez de la cercana. Por más que se obcequen en revisar la antena lejana, no conseguirán solucinar mi problema.

Un ejemplo es que el pasado viernes 23 de julio me llamara CTRN Zaragoza para decirme que los técnicos habían identificado y reparado foco de interferencia en la antena lejana, de nada sirvió en mi caso.

Mensaje 31 de 38
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmiliaDiazCorcoles

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los técnicos de zona están realizando las comprobaciones necesarias para darte una solución a tu consulta lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, pedirte disculpas por el retraso en la resolución. En todo caso seguimos pendientes de la avería y cuando tengamos más datos te informamos. 

 

Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
289 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Cómo cliente priority, a nombre de Movistar (Telefónica), os estáis riendo de mí.

 

24 días con la avería CP210772252VFF, sin solucionar.

 

El Internet Radio (4G), en lo que respecta a la velocidad y la estabilidad de la red, el servicio depende íntegramente de la orografía y la distancia que nos encontremos respecto a la antena más cercana. La orografía bien, pero la distancia fatal. 

 

No puedes ser que no se haga caso del técnico que tomó las mediciones, ni de mi, en lo que respecta a reportar que el problema es la distancia. Solución definitiva reorientar la antena más cercana Alcossebre Canaret 1,7KM y dejar de recibir de Torrevijia 7KM, propuesta en su día por el técnico de mediciones y por mí .

 

Cómo mañana viernes 30 de julio (25 días transcurridos) no esté solucionado el problema, procederé a darme de baja de forma definitiva. No es ninguna amenaza, es mi pronunciación ante una gestión llevada a cabo de forma no profesional y ridícula que no está al nivel de Movistar (Telefónica).

 

Adjunto imágenes que no dejan ningún tipo deuda del problema:

 

IMG_20210729_203011.jpg

Imagen 1 

 

IMG20210729202916.jpg

Imagen 2 

 

IMG20210729202926.jpg

Imagen 3 

Mensaje 34 de 38
277 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL
Mensaje 35 de 38
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmiliaDiazCorcoles

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando  nos consta una incidencia con una de las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan ofrecer una solución  lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
250 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

No hay nada que agilizar, la imagen es clara.

Me voy de la compañía.

Mensaje 37 de 38
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmiliaDiazCorcoles

 

Lamentamos tu decisión. Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
215 Visitas