Necesito ayuda para desactivar el buzón de voz

leandroteleco
Me electrocuté con el PLC
Necesito ayuda para desactivar el buzón de voz

Buenos días,

 

He leído este hilo (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Buz%C3%B3n-de-voz-activaci%C3%B3n-y-d...) antes de escribir este mensaje, y he intentado seguir los pasos de la desactivación de todos las opciones del buzón de voz y todos los desvíos, pero no lo consigo.

 

¿Podéis ayudarme a desactivar todo el buzón de voz?

 

Os mando los datos de la línea (Número, Titular y NIF) cuando me responsa algún moderador. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.601 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola leandroteleco, buenas tardes, 

 

Podemos, claro que si. Cuando quieras, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y nos ponemos con ello. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.581 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, acabo de enviarlos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.566 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola leandroteleco

 

Gracias. Recibido. Te aviso aquí en el hilo en cuanto esté hecho. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.559 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola leandroteleco

 

Hecho Guiño. Cuando puedas, compruébalo y nos dices. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.553 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
1.538 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas leandroteleco

 

Para cualquier otra cosa con la que te podamos echar una mano, seguimos por estos lares Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.512 Visitas