No cojo red en el extranjero

DavidIA
Más integrado que la RDSI
No cojo red en el extranjero

Buenas tardes,

 

He llegado este mediodia a Portugal y después de comprobar que la configuración del móvil está correcta, en estos momentos aún no he conseguido tener la red con ningún operador de este país. 

He llamado al CRC internacional y me han comentado que no veían ninguna incidencia en mi línea y que tenían que mirarlo el soprote técnico. Al pasarme con ellos se a cortado la comunicación, y ya no he podido llamar más. 

Pueden ayudarme a solucionar este problema?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidIA y bienvenido a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta y revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidIA!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas