No conecta 4G

QuiqueVLL
Más integrado que la RDSI
No conecta 4G

Buenos dias,

 

Hace unas semanas cambié de telefono a un Iphone 6s, obviamente si tiene la capacidad de recibir la señal 4g, pero en tres semanas aun no se ha conectado ni una sola vez a la red 4G, moviendome por todo Madrid. Mis familiares sí conectan con sus telefonos a la red 4G sin problema

 

Es necesario activar algo en la linea? 

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola QuiqueVLL,

He comprobado que en la línea que pusiste en tus datos de registro en la Comunidad Movistar no tenías dado de alta el servicio 4G. Guiño

 

Prueba a reiniciar tu teléfono y verifica si ya accedes a esta cobertura de datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
QuiqueVLL
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya funciona correctamente
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola QuiqueVLL,

Me alegra saber que ya accedes a 4G. Muchas gracias por confirmarlo. Emoticono muy feliz

 

Procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas