No funcionan datos moviles

franc7
Yo probé el VDSL
No funcionan datos moviles

Hola, tengo un problema con mi  movil, ya que des de hace 3 dias no me funciona Internet de mi móvil (GALAXY J5 2017).

No funcionan  los datos móviles.

En casa o en cualquier otro lugar, si me conecto a una red wifi , Internet me funciona estupendamente, pero, con  internet móvil, teniendo cobertura, no hay manera.

Me funciona todo  bien,  menos los datos móviles; me pone que esta activado pero en cambio no funciona  Internet.

He comprobado datos de configuracion y todo esta correcto. Ya no sé que más puedo hacer.

Saludos,

Mensaje 1 de 8
36.809 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @franc7, es un placer,

en primer lugar comprueba que la configuracion de parametros del APN de tu terminal coincida con la que hay en este enlace (pincha aqui).

   En principio al producirse la incidencia en cualquier zona indeterminada, todo da a entender que el problema se encuentra en el dispositivo o bien en la tarjeta SIM, por lo que si tras el paso anterior continua el fallo, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal y la SIM que venias utilizando actualmente insertala en otro dispositivo distinto (pidela a un familiar, amigo o acude a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita) para determinar donde se puede encontrar el posible fallo (Importante que la nanoSIM no sea recortada).

   Asegurate tambien de que en Ajustes  >> Conexiones  >> Redes Moviles  >> Modo de red  tienes configurada la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente). 

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
36.787 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola franc7 , 

 

Además de las recomendaciones hechas por thonio  (gracias), permíteme una consulta más: ¿No te permite conectar por datos móviles en una dirección concreta, o sucede estés donde estés? De ser el primer caso, cuando puedas, envíame en un mensaje privado la dirección completa y revisamos cobertura y antenas de la zona. 

 

Por otro lado, para descartar que el fallo pueda estar originado por el estado de los servicios de internet a nivel de línea, también por privado, hazme llegar 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
36.754 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola franc7

 

Me cuentas en tu privado que sucede en una dirección concreta. Al revisarlo, compruebo que uno de los emplazamientos de zona está fuera de servicio por avería. Desde el área de red se están llevando a cabo los trabajos oportunos para restablecer el servicio. Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Haremos seguimiento del caso para informarte aquí en el hilo una vez quede solucionado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
36.640 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola franc7

 

Siento la demora. Continuamos con el seguimiento del caso. Desde el área de red se están realizando las gestiones oportunas para resolverlo cuanto antes. En el día de hoy se ha desplazado un técnico al emplazamiento afectado para realizar algunos trabajos necesarios. 

 

Te seguimos informando. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
36.563 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola franc7

 

Lamento la espera. Nos informan que ya ha quedado solucionada la incidencia. ¿Dispones ahora de cobertura y conexión por datos móviles? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
36.517 Visitas
franc7
Yo probé el VDSL

Si, ya esta solucionado. Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 7 de 8
36.507 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola franc7

 

No hay de que. Gracias a ti por tomarte el tiempo de responder y confirmarnos la resolución. 

 

Si en el futuro tienes cualquier otra consulta con la que esté en nuestras mano ayudarte, por aquí estaremos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
36.493 Visitas