No funcionan los datos móviles (tarifa Prepago Plus)

arr93
Mi vida cambió con el ADSL
No funcionan los datos móviles (tarifa Prepago Plus)

Buenas, hoy contraté la tarifa de datos Prepago Plus y tengo el APN configurado tal como vi en la comunidad, pero no hay manera: si no activo el wifi no tengo conexión a la red (y el uso de datos sigue en 0/7gb). ¿Se sabe a qué se debe?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
574 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @arr93 

 

¿Puedes indicarnos justo los datos que has puesto en el APN?.

 

Imagino que los datos estan activos ¿Correcto?

 

¿Es un móvil de doble SIM?.

 

Mensaje 2 de 12
557 Visitas
arr93
Mi vida cambió con el ADSL

Puse los parámetros que vienen aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/APN-de-MOVISTAR-Android/m-p/1248474#M45794

 

Sí, claro, activo los datos móviles pero es como si nada, arriba donde aparecen los símbolos de batería, cobertura, etc. no aparece ningún símbolo nuevo que indique que están activos.

 

Y sí, es de doble SIM, pero sólo uso una, la de Movistar.

Mensaje 3 de 12
544 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que aparte de los datos activos y como solo tienes una SIM, la tienes como SIM de datos:

 

Screenshot_2021-02-15-20-14-54-041_com.android.phone.jpg

 

Si es así, es esperar a un moderador para ver si es un  tema administrativo y estan desactivados sobre la propia linea y/o restringidos.

Mensaje 4 de 12
537 Visitas
arr93
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, está todo tal cual en las imágenes, pero lo dicho, como si nada...

Mensaje 5 de 12
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arr93.

 

De hilos anteriores nos consta que tu línea de prepago es 6*****172 ¿es así?. Si no fuese este el número, envíanos por privado el número correcto. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
511 Visitas
arr93
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto, sigue siendo ese mi número

Mensaje 7 de 12
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arr93.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte con la consulta que nos realizas tienes que contactar en el número 224430. Muchas gracias por tu aportación @Andres.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
471 Visitas
arr93
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muy bonito todo, llamo al 224430, que sé que ES DE PAGO (20 céntimos por establecimiento y 6 céntimos/min.) y tras una breve charla de 2 minutos me dice el operador que me pasa con los del servicio técnico, 6 minutos después sin respuesta. Pues nada, 10 euros de la tarifa de datos a la [....] + los de la llamada. Habrá que cambiarse de compañía.

Mensaje 9 de 12
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arr93.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la incidencia tiene que ser por parte de los compañeros en el 224430, porque no tienes el servicio activado a nivel administrativo en la línea, ellos van a gestionar la activación del servicio. Les indicas que te habiliten el servicio de Internet.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
447 Visitas
arr93
Mi vida cambió con el ADSL

¿Otra vez a gastar dinero para que me mantengan en espera?

Mensaje 11 de 12
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @arr93,

 

Esperamos que hayas podido contactar con los compañeros para que te activen el servicio.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre  del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
374 Visitas