No funcionan mis datos moviles

Ezequiel.beiga
Más integrado que la RDSI
No funcionan mis datos moviles

Hace poco cambie de celular, y ya no me funcionan los datos móviles como en el antiguo teléfono.Me permite hacer llamadas y mandar mensajes, pero no tengo internet móvil, no aparece no 3g ni 4g, me dice que tengo que elegir que tarjeta SIM quiero usar pero solo tengo una, dice que elija que tarjeta quiero usar para datos móviles pero cuando elijo la que tengo me dice: cambio de los datos de suscripcion en proceso

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

Este foro es para clientes de movistar españa, solicita soporte al operador de tu pais.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ezequiel.beiga , buenos días y bienvenid@:

 

Tal y como indica lbeltran en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Tendrás que dirigirte a tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Ezequiel.beiga

 

 

Esperamos que desde tu operador te hayan ayudado a resolver tu incidencia.Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.


Gracias por utilizar la Comunidad.


Saludos
Maria Jesus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas