No me aparece línea móvil en app "Mi Movistar"

DavidF73
Yo probé el VDSL
No me aparece línea móvil en app "Mi Movistar"

Hola,

 

Hasta ahora tenía contratado un paquete de Internet + Fijo, y recientemente he portado mi línea de móvil y he contratado un pack Fusión Contigo 30 Mb. Desde el área de cliente de la web, parece estar todo en orden, puesto que me salen tanto mi línea fija como mi línea móvil. Sin embargo, desde la app Mi Movistar instalada en mi móvil, sólo me aparece la línea fija, de manera que el widget (aunque lo tengo instalado y puesto en pantalla) no me informa de los consumos de mi móvil.

 

¿Me podéis ayudar a arreglar este problema?

 

Gracias.

 

Un saludo!

 

David

Mensaje 1 de 10
3.012 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidF73 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software del teléfono
Versión instalada de APP Mi Movistar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.992 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya te he enviado el privado con todos los datos solicitados. Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 10
2.980 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidF73! Emoticono feliz

 

Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), para que los compañeros encargados lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.962 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Ok, pues quedo a la espera de que me déis uns solución al problema. Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 10
2.946 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como actualización a este problema, ahora desde la app Mi Movistar ya veo los datos y los consumos de mi teléfono móvil, pero éstos no se trasladan al widget, aunque lo he activadi desde la app. He porbado de reinicir el móvil, y de volver a instalar el widget, pero no se arregla.

 

¿Cómo puedo hacer para ver los datos de consumo en el widget?

 

Un saludo!

 

 

Screenshot_20160506-083758.png

 

Screenshot_20160506-083820.png

 

Screenshot_20160506-083729.png

Mensaje 6 de 10
2.933 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidF73! Emoticono feliz

 

¡Gracias por la información!, la hemos pasado a los compañeros para que lo tengan en cuenta. 
Si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.899 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidF73! Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en responder. Los compañeros de la APP nos indican que tras la última actualización los fallos que presentaba la APP fueron corregidos. 
Nos puedes confirmar si has instalado la última actualización y si el fallo ha desaparecido. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.854 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Confirmado, el fallo ha desaparecido y ya se muestran los consumos! Gracias!

Mensaje 9 de 10
2.837 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidF73! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.825 Visitas