No me llegan notificaciones de llamadas perdidas recibidas cuando el móvil está apagado.

CristinaG.Nina
Más integrado que la RDSI
No me llegan notificaciones de llamadas perdidas recibidas cuando el móvil está apagado.
 
Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaG.Nina,

 

Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias,

 

Para poder ayudarte y comprobar el servicio de aviso de llamada perdida, necesitamos que os envíes unos datos.

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @CristinaG.Nina,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Nos puede confirmar por favor ¿ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Si no es asi, envianos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera por tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaG.Nina.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas