No puedo abrir la pantalla de mi cel lgk9 se me olvido el patron de la contraseña

HildaGarciaGordillo
Más integrado que la RDSI
No puedo abrir la pantalla de mi cel lgk9 se me olvido el patron de la contraseña
 
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España,  @HildaGarciaGordillo

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿México? 

 

Telefónica en el mundo

 

Movistar México

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
213 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HildaGarciaGordillo!

 

Como muy bien te ha comentado @pacofreire - muchas gracias por tu aportación como siempre 😉 - desde aquí sólo damos soporte a líneas Movistar España.

Esperamos que los compañeros de Movistar México te den el soporte que necesitas.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas