posiblemente por lo que comentas tengas gastados los megas a maxima velocidad, y una vez reducida la misma no permite abrir facebook ni enviar ni recibir imagenes por aplicaciones solo los mensajes, el proximo dia 18 te volveran a habilitar los megas y navegaras perfectamente
Editado 13-07-2016 19:34
Editado 13-07-2016 19:34
¡Hola Luzeciita y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
Por si te sirve, en el caso de España hay ocasiones en las que es necesario utilizar otro punto de acceso (APN) diferente para poder usar alguna aplicación concreta, consulta con tu operador si tuvieras más de un punto de acceso disponible, y configura el móvil con ese otro punto de acceso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Luzeciita!
Esperamos que ya puedas utilizar tu Facebook. Procederemos al cierre del hilo en un par de días si no nos indicas lo contrario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Luzeciita!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar