No puedo activar el buzón visual iPhone 5s

andr1u
Yo probé el VDSL
No puedo activar el buzón visual iPhone 5s
Buenas noches,

Tengo problemas al activar el buzón visual en el iPhone, llamo al 22570 y me llega este SMS casa vez: "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual."

Me podéis echar un cable por favor??

Muchas gracias anticipadas.

Saludos,

Andreu
Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos Días andr1u

 

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
508 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

MP enviado! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
503 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días andr1u

 

 

Tras recibir tus datos por privado , he activado el Buzon Visual en tu línea. Guiño

 

 

Pruébalo y nos comentas si te funciona.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ChusG,

 

Te adjunto una caputra de pantalla, porque algo no esta funcionando bien.

 

fth.png

 

He reiniciado el telefono y tampoco funciona correctamente...

 

A ver si podemos encontrar la solucion.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
494 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

Vale, me acabo de dar cuenta que con Wi-Fi solo no funciona, debe estar activado el 3G tal como dice aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Activaci%C3%B3n-buz%C3%B3n-visual/m-...

 

Una vez activado el 3G he recibido el SMS diciendo que el servicio está activado y todo funciona correctamente, una pena que no funcione por WiFi... Emoticono frustrado

 

Podéis dar por cerrado el tema.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
491 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

!Hola ¡

 

 

Efectivamente para que funcione es necesario que tengas los datos móviles activados.Guiño

 

Damos el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
483 Visitas