No puedo compartir Internet

Mouser
Más integrado que la RDSI
No puedo compartir Internet
Tengo un oneplus 5 con conexión 4g, pero cuando intento compartir Internet a otro móvil u ordenador no funciona, conecta pero sale sin conexión en el otro dispositivo y no deja navegar
Mensaje 1 de 24
6.754 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mouser y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Puedes revisar por favor la configuración del punto de acceso de la conexión de datos en el móvil accediendo en Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Punto de acceso, comprueba si tienes el punto de acceso de Conexión Compartida, si no lo tienes pulsa en el botón Añadir y configura una nueva conexión con los siguientes parámetros:

  • Nombre de conexión: Conexión compartida
  • APN: movistar.es
  • Nombre de usuario: MOVISTAR
  • Contraseña: MOVISTAR
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: dun

El resto de campos déjalos en blanco o con la información que aparece por defecto. Guarda los cambios, selecciona este punto de acceso, reinicia el móvil e intenta nuevamente la conexión, nos comentas si funciona.

 

Un saludo.

 

Fanny

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
6.742 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mouser!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
6.715 Visitas
FernandoGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En mi primer post ya os comenté que el único servicio de streaming que me da problemas es el vuestro. Netflix y Amazon Prime funcionan correctamente cuando comparto los datos.

 

Llevo dos semanas con este problema y me empiezo a cansar. Dado que a pesar de tener mis datos pribados ni siquiera nadie se digna a llamarme para ver este tema más a fondo, he decido que la próxima semana daré de baja todos los productos contratados con ustedes.

 

Podéis cerrar el tema.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 24
6.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoGarcíaPérez.

 

Te informamos que tu consulta ya está siendo tratada en el hilo No consigo conectar a movistarplus, recibo error 401, te remitimos al mismo, donde ya se está tratando de solucionar tu problema,

 

Para próximas ocasiones, para un mejor funcionamiento de esta Comunidad, te agradeceríamos que  añadas todo lo relacionado a la misma consulta en el hilo inicial. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
6.398 Visitas
OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa absolutamente lo mismo.

Tengo un Oneplus 5, y cuando le doy compartir, se desconectan los datos.

En el 1004 no supieron arreglarme el problema

Mensaje 6 de 24
6.221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OriolGonzalez0

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

¿Has comprobado si cambiando el APN movistar.es , ya te permite  compartir internet, por  favor?  Revisar por favor la configuración del punto de acceso de la conexión de datos en el móvil accediendo en Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Punto de acceso, comprueba si tienes el punto de acceso de Conexión Compartida, si no lo tienes pulsa en el botón Añadir y configura una nueva conexión con los siguientes parámetros:

  • Nombre de conexión: Conexión compartida
  • APN: movistar.es
  • Nombre de usuario: MOVISTAR
  • Contraseña: MOVISTAR
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: dun
  • Pulsamos Guarda

Si realizando este tramite persiste tu incidencia,   para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
6.215 Visitas
OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL

Si pongo "dun" no me deja guardar.

Dónde está el avatar de Técnico-Movistar

 

Mensaje 8 de 24
6.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado. Esperamos tu respuesta con la información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
6.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
6.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
6.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @OriolGonzalez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
6.152 Visitas
OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado la información que has solicitado

 

Mensaje 13 de 24
6.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Verifica si tienes configurado el APN (pincha aquí), si no estuviese con la información del enlace, comprueba cambiando a esa configuración si funcionase. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
6.114 Visitas
OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL

afirmativo, tengo vien configurado el APN.

quieres que te envie una captura de pantalla de lo que sucede?

Mensaje 15 de 24
6.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0.

 

Como ya te comentamos en tu línea está todo correcto para que te pueda funcionar la opción de compartir internet, y una vez que tienes correctamente configurado el APN te tendría que permitir. Lo que nos parece extraño es que a la hora de activar Zona Wifi/Compartir Conexión se te desactive la opción de datos móviles . Si no lo ha hecho ya, realiza una prueba cruzada. Prueba tu tarjeta sim en otro modelo de móvil y si puedes otra tarjeta sim en tu modelo  oneplus 5 y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
6.086 Visitas
OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL

En otro one plus 5 tampoco funciona.

 

Mensaje 17 de 24
6.061 Visitas
jurr0
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo ese problema lo tuve hace tiempo con otro móvil y otro operador, pero puede que sea lo mismo que te pasa a ti. Aparte, parece que no es nuevo en Oneplus.

 

En los foros de Oneplus tienes una solución. Si tienes experiencia en conectar el teléfono a un pc y usar adb, es muy sencillo. De todos modos, hay multitud de tutoriales que explican cómo hacerlo.

 

Este es el enlace a los foros de Oneplus: https://forums.oneplus.com/threads/hotspot-not-working.769592/

 

Prueba y a ver si hay suerte.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 24
6.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0

 

Comprueba la información que comenta @jurr0 (a quien agradecemos por su aporte) por si te sirve de ayuda y nos indicas por favor.

 

Por otra parte, si continúas sin poder compartir Internet, nos comentabas que la configuración es correcta, pero ¿nos confirmas por favor si has probado a cambiar la configuración y con los dos Apn no funciona?

 

APN: telefonica.es

Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
 
APN:  movistar.es
usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
6.040 Visitas
OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, he probado estos apn, y nada de nada

Mensaje 20 de 24
6.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jOriolGonzalez0

 

Lamento las molestias ocasionadas. Si compartes internet por cable o por bluetooth, ¿te permite la conexión?.  ¿Seria posible insertar tu tarjeta en otro dispositivo diferente a la marca One , y  otra tarjeta en tu teléfono?. ¿Nos podrías indicar el resultado de esta prueba?

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
5.998 Visitas
jurr0
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Creo que os habéis liado un poco. La última respuesta debería ir dirigida a @OriolGonzalez0 que es quien tiene el problema y no a mí.

 

Saludos

Mensaje 22 de 24
5.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jOriolGonzalez0

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?

 

Agradecemos a @jurr0 por indicarnoslo, ya procedimos a modificarlo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
5.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OriolGonzalez0

 

No hemos recibido respuesta tras nuestros últimos mensajes, esperamos que quede solucionado. Si no fuera así, por favor, nos respondes con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu consulta

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
5.948 Visitas