No puedo compartir internet con otro movil

unai
Quítamelo todo menos el 5G
No puedo compartir internet con otro movil

Hola, tengo un xperia U, y puedo usar la opcion de compartir internet con un PC y con una tablet, sin embargo, no puedo hacerlo con otro dispositivo movil(con un galaxy mini).... por que no puedo????

 

Con el mini, se conecta el wifi... pero luego no me abren las paginas...

 

A ver si alguien puede ayudarme por aquí.... gracias y saludos a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 12
14.667 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas Unai, puede tratarse de una incompatibilidad del tipo de cifrado de la contraseña...

 

Si en el  Xperia le quitas la contraseña y emites en abierto o poniendo un tipo de cifrado wep para verificarlo, te sucede lo mismo???

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 12
14.661 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ODDIE:

 

Gracias por contestar.... pues si le tenía puesta contraseña, pero se la he quitado, y mas de lo mismo.... me coje el wifi, pero no me abre las paginas...

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 12
14.648 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola unai,

Para seguir tratando tu consulta, necesito que me indiques lo siguiente:

  • ¿El terminal Samsung Galaxy Mini que estás usando es de Movistar?
  • ¿Has probado a apagar datos móviles antes de activar wifi en dicho terminal?
  • ¿Qué versión de firmware lleva instalada tu terminal? Para averiguarlo, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#

Por último, agradecemos a ODDIE su aportación a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
14.635 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Juan:

 

El mini es tambien de movistar...

 

Si, apago los datos antes de poner el wifi en el mini....

 

En cuanto al firware.... me da error la secuencia que me dices.... no se si te valdrá ésto.... ICS....6.1.1.B.1.10

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 12
14.636 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola unai,

La versión del firmware que te solicitaba era la del Samsung Galaxy Mini, creo que me has dado la del Sony Xperia U.

Disculpa si no quedó claro en mi comentario. Emoticono avergonzado

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
14.630 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

JuanL-Movistar escribió:

Hola unai,

La versión del firmware que te solicitaba era la del Samsung Galaxy Mini, creo que me has dado la del Sony Xperia U.

Disculpa si no quedó claro en mi comentario. Emoticono avergonzado

 

Un saludo.


Ok.... tambien tiene la ultima:

 

PDA: S5570BGKT2

PHONE: S5570XWKT8

CSC: S5570XECKT3

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 12
14.627 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola unai,

Una última cuestión:

Cuando estás conectado por wifi al Sony Xperia, si accedes en el Samsung Galaxy Mini a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes Wi-Fi > opciones > Avanzado, ¿te aparece asignada una IP?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
14.618 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

JuanL-Movistar escribió:

Hola unai,

Una última cuestión:

Cuando estás conectado por wifi al Sony Xperia, si accedes en el Samsung Galaxy Mini a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes Wi-Fi > opciones > Avanzado, ¿te aparece asignada una IP?

 

Un saludo.


Vale Juan, asunto solucionado.... te comento lo que he hecho, luego ya me dirás si tengo que cambiarlo otra vez....ó lo dejo así:

 

He ido al galaxy mini.... ajustes/con. inalamb. y redes/ajustes wifi... le doy a menú(boton inferior a la izquierda) y pincho en avanzado.... y desactivo la opcion "utilizar IP estatica".... y ya puedo entrar en el wifi del xperia u...

 

Lo he dejado así, y tambien entro con el mini en el router.... que hago??.... no pasa nada por desactivar la opcion de utilizar IP estatica????... ó es mejor volverla a activar???

 

Bueno, por ahora, es una solucion.... ya me contarás.... gracias y un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 12
14.615 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola unai,

Me alegra que hayas podido dar con ello. Emoticono muy feliz

Respecto a tu pregunta, lo recomendable es que dejes la opción de IP estática desactivada. Si marcas la opción, deberás especificar cada vez que te conectes a una red wifi los diferentes parámetros (dirección IP, puerta de enlace, máscara de red, DNS). Si los parámetros coinciden con los del router al que estás intentado conectar, podrás navegar. Si no coinciden (como probablemente sucedía en este caso), la navegación no será posible.

En resumen, si vas a conectar a diferentes puntos de acceso wifi, lo más recomendable es que dejes la opción desmarcada, a fin de que los parámetros de conexión se establezcan automáticamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
14.605 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ya está Juan..... muchas gracias por todo, y tema solucionado..

 

Un saludo Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 12
14.603 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola unai,

Muchas gracias a ti por compartir con nosotros la consulta y su solución.

Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
14.604 Visitas