No puedo conectar a internet con sony ericsson vivaz u5

sacromonte
Yo probé el VDSL
No puedo conectar a internet con sony ericsson vivaz u5

Buenas noches:

                          Compré hace años un móvil Sony Ericsson Vivaz u5 con tarjeta Movistar. Nunca he intentado conectar a Internet hasta hace poco tiempo y siempre me sale el mensaje "Abriendo una conexión segura. El contenido no puede ser visto por nadie más. ¿Continuar? SI NO". Le doy a SI y me sale otro mensaje "Internet: No se pudo realizar la operacion"  Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.140 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola sacromonte:smileyvery-happy:

 

 

Puedes configurar el punto de acceso con la información que le hemos proporcionado a otro usuario con el mismo modelo de móvil en este enlace, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.081 Visitas
sacromonte
Yo probé el VDSL

LesterA-Movistar escribió:

¡Hola sacromonte:smileyvery-happy:

 

 

Puedes configurar el punto de acceso con la información que le hemos proporcionado a otro usuario con el mismo modelo de móvil en este enlace, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


LesterA-MovistarBuenas noches:

                                                        No he conseguido solucionar el problema. Seguramente la solución es compleja y como tampoco es una necesidad para mi utilizar internet en este móvil, creo que lo mejor es cerrar este mensaje. Te agradesco tu interés. Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 5
1.061 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sacromonte:smileyvery-happy:

 

 

De todas formas si más adelante desearas tener internet en el móvil que nos indicas, puedes también acudir a una tienda de Movistar y ellos te ayudarán para configurarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.037 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sacromonte:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
978 Visitas