Buenos días.
De esto hace ya 4 días.
Cuando entro en la app sale un mensaje que dice: "Temporalmente no podemos proporcionarte la información de consumo, puedes disfrutar del resto de las funcionalidades. Esperamos resolverlo lo antes posible"
Si entro con el pc por la web, me salen todos consumos a 0.
Por favor me podéis ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LGM_76
Si eres tan amable para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
.- Nombre y nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- Marca y modelo y versión de software del terminal móvil afectado.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LGM_76
Gracias por los datos, ya los hemos recibido, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LGM_76
Hemos abierto boletín de incidencia al área encargada para que se hagan las revisiones oportunas, por nuestra parte haremos seguimiento y cuando dispongamos de alguna novedad te informaremos.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-11-2018 10:06
¡Hola LGM_76!
Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nos alegra que ya te funcione :), para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar