No puedo enviar sms pero si recibirlos

villa26
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar sms pero si recibirlos

No puedo enviar sms, he comprobado que tengo saldo, esta recien cargada la tarjeta prepago. He comprobado que en el centro de mensajes tengo el número:  +34609090909, y también he puesto la sim en otro movil que tengo con movistar que si puede enviar mensajes, y me pasa lo mismo. No se que mas puedo comprobar. Gracias.

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @villa26 , bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Indícanos algún numero de ejemplo que no puedas enviar 

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
105 Visitas
villa26
Más integrado que la RDSI

Ya se me ha arreglado el problema, como no me respondían por esto foro después de parsarles mis datos por privado, he llamado al 224430 (con el consiguiente coste), a su vez me han pasado con el servicio técnico y en un momento han visto el fallo, y me han tenido que restear unos parametros de la tarjeta para que volviera a funcionar.

Mensaje 3 de 4
84 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @villa26

 

Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas