No puedo enviar sms, he comprobado que tengo saldo, esta recien cargada la tarjeta prepago. He comprobado que en el centro de mensajes tengo el número: +34609090909, y también he puesto la sim en otro movil que tengo con movistar que si puede enviar mensajes, y me pasa lo mismo. No se que mas puedo comprobar. Gracias.
Editado 14-01-2021 10:04
Editado 14-01-2021 10:04
Hola @villa26 , bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Indícanos algún numero de ejemplo que no puedas enviar
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se me ha arreglado el problema, como no me respondían por esto foro después de parsarles mis datos por privado, he llamado al 224430 (con el consiguiente coste), a su vez me han pasado con el servicio técnico y en un momento han visto el fallo, y me han tenido que restear unos parametros de la tarjeta para que volviera a funcionar.
Hola @villa26
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es