He comprado una tarjeta hoy mismo, y no puedo enviar mensajes. Me da un mensaje de mirar los detalles. Podeis ayudarme. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola karlas!
Vamos a intentar ayudarte pero necesitaría los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, NIF, y el ICC de la tarjeta es decir la numeración que tiene impresa la SIM) cuando puedas enviame la información por mensaje privado.
Si has comprado la tarjeta el dia de hoy puede ser que todavía este en proceso de activacion pero enviame cuando puedas la información y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he enviado los datos que solicitaste por menseje privado.
Saludos.
¡Hola de nuevo karlas!
He recibido tu mensaje y he verificado tu línea, y vemos que no se activo bien el envió de SMS, ya está corregido así que cuando puedas prueba a enviar y me comentas cualquier cosa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, ya lo he comprobado y funciona bien. Podemos dar por terminada la consulta. Muchas gracias.
Saludos y Feliz año 2014
¡Hola karlas!
Me alegro que ya te funcione bien como tu dices vamos a dar por resuelto y vamos a cerrar el hilo.
Si tienes alguna consulta más no dudes en escribirnos.
Saludos y Felices Fiestas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar