No puedo navegar

JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo navegar
Desde hace unos días tengo problemas para acceder a internet,no tengo conexión de datos
En pantalla me aparece el icono de 4G pero a la hora de acceder a cualquier tipo de App o navegador no puede conectar
Ni tengo activado en modo avión ni e cambiado de móvil ni nada....unas veces conecta y otras no 🤷🏻‍♂️
Que puede pasar??
Mensaje 1 de 18
951 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @JavierGarcía12

 

¿Has hecho prueba cruzada probando la SIM en otro terminal?. ¿Es antigua?.

Mensaje 2 de 18
935 Visitas
JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar!!
No e probado porque al teléfono de mi mujer también le viene pasando últimamente
Mensaje 3 de 18
925 Visitas
JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Fui a hacer una sim nueva y la que me iban a hacer era (por fuera)igual que la mía
Mensaje 4 de 18
923 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JavierGarcía12

 

Por lo que comentas, vamos a esperar a un moderador que compruebe si hay alguna incidencia en tú zona.

Mensaje 5 de 18
914 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierGarcía12, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo que el problema que comentas te sucede en cualquier zona, ¿verdad?

 

Por otra parte, ¿empezaron a fallar ambas líneas (la tuya y tu mujer) de forma prácticamente simultánea?

 

En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de ambas líneas.
  • Fecha aproximada a partir de la cual empezaste con los problemas de navegación.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
893 Visitas
JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Te acabo de enviar privado con los datos
Mensaje 7 de 18
890 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierGarcía12,

Compruebo que ambas líneas tienen activado el servicio Conexión Segura desde el pasado día 21/11.

 

He procedido a reiniciar un parámetro de este servicio. Reiniciad los teléfonos y comprobad si la navegación ya es correcta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
887 Visitas
JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Pues puede ser....
Más o menos coinciden los problemas con la activación de ese servicio....
Probamos y si persiste lo desactivo

Gracias y un saludo!!!
Mensaje 9 de 18
886 Visitas
JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Pensándolo mejor....
Me puedes desactivar el servicio en todas las líneas y el del fijo y fibra de casa???
Mensaje 10 de 18
884 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierGarcía12,

En ese caso, paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que tramiten la baja de este servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
879 Visitas
JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
Cuando y como sabré que está desactivado??
Mensaje 12 de 18
869 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mantente a la espera serás notificado por los moderadores del area comercial.

Mensaje 13 de 18
862 Visitas
JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por toda tu ayuda Andrés!!!!
Mensaje 14 de 18
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JavierGarcía12,

 

En breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarcía12

 

Hemos comprobado que ya tienes de baja el servicio conexión seguro tanto de la linea fija como de las lineas móviles.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
793 Visitas
JavierGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias!!!
Si a alguien mas le pasa esa a sido la solución!!!!
Llevo unos días con el servicio de conexión segura dado de baja y no me a vuelto a fallar
Mensaje 17 de 18
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarcía12

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y compartir la solución.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
780 Visitas