No puedo recibir llamadas

Adrian24
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamadas
Buenas noches
Hace casi 2 semanas inicie una portabilidad hacia Orange que el mismo dia en que se hacia efectiva anule y volvi con Movistar. Eso era un viernes. El lunes siguiente me informaron que volvia a ser de Movistar y desde entonces cada vez que alguien con numero de Orange, Mas Movil (y no se si alguna compañia mas) me llama les salta una grabacion que dice: Buzon Orange, la persona a la que llama no esta disponible...
Pero yo si puedo llamar a cualquier operador y recibo llamadas de los numeros de Movistar.
Tampoco recibo Sms de numeros de otras compañias.
Estoy desesperado porque este es el numero que tambien utilizo para trabajar y nadie me da una solucion.
Espero que me ayuden o tendre que intentar una portabilidad a otra compañia.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
1.631 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Adrian24, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos qué ocurre:

 

-Número de teléfono

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.604 Visitas
Adrian24
Más integrado que la RDSI
Ya esta solucionado, me han dicho que era un problema con la portabilidad.
Muchas gracias!
Mensaje 3 de 4
1.597 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Adrian24

 

Gracias por la rápida respuesta; me alegro de que ya esté solucionado:)

 

Doy por cerrado el hilo. Si necesitas ayuda con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.596 Visitas