Editado 19-09-2016 12:40
Editado 19-09-2016 12:40
Hola
Tenía contratado con Movistar fibra básica y he portado una línea móvil (Fusión básico), la portabilidad se hizo el viernes.
He estado esperando a que empezara un nuevo periodo de facturación y aún así en la aplicación solo me muestra el gasto del número fijo pero no el del móvil.
En la web ocurre lo mismo solo veo el fijo. Entro con el DNI (soy la titular de la linea) y la clave de acceso que ya tenía.
Os agradecería que me lo echarais un vistazo. Gracias.
¡Hola Mahora!
En un principio las líneas que provienen de otro operador, (portadas) para que aparezcan en la APP Mi Movistar hay que esperar hasta el siguiente periodo de facturación.
Y dado que este ya ha pasado en un principio te debería mostrar los consumos de dicha línea, pero suele tardar un par de días la APP en mostrar dicha información.
Si te parece vamos a esperar un par de días más para ver si te aparece está línea y en caso que siga sin aparecer ya haremos las gestiones oportunas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-09-2016 12:54
Editado 21-09-2016 12:54
Gracias Byron, sigo igual en ambos sitios, sólo puedo ver el consumo del fijo.
Saludos.
Edito para comentar que ya me lo han solucionado por el chat de la aplicación móvil.
Podeis cerrar el hilo.
Saludos
¡Hola Mahora!
Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software del terminal.
Versión de la APP instalada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Byron.
Como comenté en el post anterior, le edité para decir que me lo habian arreglado por el chat de la app. Me resetearon la clave y ya tengo acceso tanto en la app como en la web.
Saludos
¡Hola Mahora!
¡Perfecto! nos alegramos que ya te funcione correctamente.
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar