No recibo SMS de verificación

JordiMontoliu77
Más integrado que la RDSI
No recibo SMS de verificación

Hola,

 

Desde hace aproximadamente una semana no estoy recibiendo los SMS de códigos de verificación de mi móvil. En ocasiones, sí los recibo pero con varias horas de retraso y los recibo todos de golpe. ¿Podríais por favor ayudarme? Hoy en día para cualquier gestión online me piden códigos de verificación y sin poder recibirlos me está afectando mucho.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiMontoliu77

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

¿Otro tipo de mensajes, como los enviados desde teléfonos móviles los recibes?

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
551 Visitas
JordiMontoliu77
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

 

Me pasa con todos los SMS, en ocasiones los recibo pero horas más tarde y todos de golpe. No sé si hay algún tipo de incidencia en el servicio.

 

Os he enviado por privado los datos como me habéis solicitado.

 

Gracias,

Jordi

Mensaje 3 de 5
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JordiMontoliu77

 

Disculpa la demora en responder.

 

No hemos recibido los datos que te solicitábamos. Prueba, por favor, a enviarnos de nuevo los datos por privado(pincha aquí).

 

Prueba también, a borrar mensajes tanto de la bandeja de entrada como de salida del terminal y a reiniciar el teléfono.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JordiMontoliu77

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
472 Visitas