Buenos días. Hace semanas que los únicos mensajes que me ingresan son los de numeros asociados con movistar, promociones o recargas. Por otra parte no me llegan sms de ninguna otra cosa. Hace relativamente poco perdí una contraseña y nunca me llegó el código comprobante. Tampoco de otras partes, ni sms de líneas familiares, y me urge recibir sms para recuperar mis contraseñas asociadas con el número.
¡Hola ciazig bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar