No recibo llamadas entrantes de fijo al movil

lorena28
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas entrantes de fijo al movil

Buenos dias, hace aproximadamente una semana que me he dado cuenta que no puedo recibir llamadas de fijos en mi movil, antes las recibia, y no sé como solucionarlo, he hecho pruebas con el fijo y al llamar al movil me sale el mensaje "la llamada no se ha podido realizar, verifique el numero y vulvelo a intentar", alguien me puede ayudar?, Muchas gràcias.

Mensaje 1 de 9
1.312 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. lorena28, Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea y confirmarte la solución a tu incidencia.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lorena28.

 

Comprobamos que la línea es correcta, no tienes ningún tipo de restricción. Si solamente te ocurre con una línea fija, comprueba en tu móvil que no tengas activado un bloqueo o lo tengas agregado en listas negras. Si no recibes ninguna llamada de fijos y sí de móviles nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.216 Visitas
lorena28
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he podido comprobar con dos lineas diferentes de fijo y ninguna de las dos funciona, solo puedo llamadas entrantes de movil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
1.210 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo.

 

Has comprobado que no tienes un bloqueo en el móvil con respecto a estos números. También vemos que se han hecho pruebas en la línea. Si eres tan amable, extrae la tarjeta sim de este móvil y la introduces en un terminal distinto.

Nos informas del resultado.

 

Un saludo.

 

Federico.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.206 Visitas
lorena28
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora he podido comporbar de otro fijo diferente, que es de Movistar y desde ese cuando llamas sale como un pitido y no te deja llamar, los otros dos que he comprobado no se de que compañia són, pero me sale un mensaje de que la llamada no se ha podido realizar que compruebe el número.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
1.206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes lorena28,

 

Quedamos pendiente del resultado de la prueba que te hemos indicado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.173 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches lorena28,

 

¿Has podido realizar la prueba que te indicamos?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.148 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lorena28!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. Esperamos que haya quedado resuelto.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.134 Visitas