No se me activa el Roaming tras 3 dias y varias llamadas

javierE
Más integrado que la RDSI
No se me activa el Roaming tras 3 dias y varias llamadas
Hola contrate en España el roaming para viajar a aAlemania y sigo sin concetar con operadores automaticamente. En manual los identifica, lo selecciono y no capta red tampoco. llevo a dos dias llamando a moviestar y me dicen que esta activado y nada mas. Necesito ayuda porfavor. gracias javier
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola javierE!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos! 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

He comprobado tu línea y lo que sucede, es que tienes una suspensión en roaming, tienes la tarifa, pero el "permiso" como tal, para que puedas conectarte no lo tienes...  

 

Tienen que activartelo en el 1004... Indicales, que quieres que te rehabiliten la suspensión en roaming.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas