No tengo 4g en mi Huawei Honor 6

miguel.macor
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo 4g en mi Huawei Honor 6
No tengo 4g en mi Huawei Honor 6 que es nuevo. Estoy en una zona con cobertura 4g, ya que mi novia sí que tiene 4g en el Nexus 5. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
3.632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola miguel.macor, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si te parece, empezaremos por revisar si el servicio 4G está correctamente activado en tu línea. Para ello, cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

En cuanto al resto de requisitos para poder conectar a 4G, por si quieres echarle un vistazo, se cuentan aquí.

 

Y, en otro orden de cosas, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.617 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo miguel.macor,

 

Faltaba el alta del servicio. Ya está gestionado. Cuando puedas, apaga y enciende tu Huawei Honor 6, y nos dices si ya conecta a 4G.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.590 Visitas
miguel.macor
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de reiniciar mi teléfono, y ahora sí que conecta el 4G. 

 

Muchas gracias por todo TaniaG-Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
3.572 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola miguel.macor,

 

Me alegra leer que ya conectas Emoticono muy feliz. De nada, encantada de haberte sido de ayuda Guiño.

 

Para consultas venideras, si gustas, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.508 Visitas