No tengo 4g en mi Huawei Honor 6

ayusutina
Más integrado que la RDSI
No tengo 4g en mi Huawei Honor 6

Buenas, hoy adquiri una linea movistar usim, con plan 3.2 que contiene 4g, pero mi huawei no parece levantar mas de 2g. Queria saber si tengo el plan con el 4G activo ya que la verdad he intentado reiniciando el telefono y leyendo en el foro pero sigo en la misma situacion.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ayusutina, es un placer,

probablemente aun no tengas activado el servicio 4G de Movistar en tu linea (es muy pronto para que los sistemas hayan detectado que tu terminal es 4G), por lo que puedes provisionar dicho servicio mediante la app Mi Movistar, (pincha aqui para su descarga y obtener mas informacion) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de esta red, los cuales reflejo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G. Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal tiene que ser compatible con este servicio. V

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia. V Comprobacion de compatibilidad tarjeta SIM con servicio 4G.

-Tarifa con el Servicio 4G incluido. V

 

                                                INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR":

   Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

  

   Si el error persiste tras llevar a cabo este procedimiento, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ayusutina Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyvery-happy:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea perteneciese a Movistar Venezuela puedes contactar con ellos en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ayusutina:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas