No tengo datos móviles

MaJoBriseño
Más integrado que la RDSI
No tengo datos móviles
Necesito ayuda mi celular no quiere agarrar los datos e intento marcar al *607 y me dice que ha ocurrido un error de comunicación y que mi llamada no puede ser transferida, tampoco puedo enviar mensajes de texto ;( necesito ayuda
Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España,  @MaJoBriseño 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por esa razón debes contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

 

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
132 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes MaJoBriseño 

 

Tal y como ha indicado pacofreire (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas