Buenas, tengo una tarjeta prepago, la cual ayer recargué con 10 euros y seguía sin tener línea, así que decidí volver a pagar otros 10 euros para ver si había algún error, y sigo sin tener línea después de haberla recargado con 20 euros. Necesito tener línea para mi trabajo. Gracias
Hola @Zuuury bienvenid@ a la Comunidad .
Te pedimos disculpas por las molestias , vamos a comprobar si se trata de un fallo técnico o bien que se haya perdido la Sim , dado que las tarjetas de prepago si no se recargan en cierto tiempo se pierde el numero , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zuuury
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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