Editado 06-01-2016 22:50
Editado 06-01-2016 22:50
Buenas noches:
Mi problema es que cuando esta el terminal apagado o fuera de cobertura no me registra las llamadas entrantes cuando recupera la cobertura grcias
Editado 10-01-2016 19:07
Editado 10-01-2016 19:07
Hola Luciano Martin, es un placer,
probablemente te refieras al servicio "aviso de llamadas perdidas" el cual notifica mediante sms dichas llamadas, de ser asi, recuerda que debes desactivar todos los desvios activos hacia el buzon de voz llamando al 22537 y pulsando el numero 5, para comenzar a recibir notificaciones del servicio "Aviso de llamadas Perdidas".
El servicio "Aviso de llamadas Perdidas" tambien es incompatible con los servicios MultiSIM, tarjeta DUAL con desvios automaticos, desvios activos hacia otros numeros, llamada en espera y restriccion de llamadas entrantes/salientes.
Espero haber sido de ayuda y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola Luciano Martin Bienvenid@ a la Comunidad!
¿La incidencia te persiste?
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Luciano Martin!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar