Hola:
Ante todo disculpas si no fuera el lugar correcto para hacer la consulta.
Tengo una cámara ip modelo DCS-932L de la marca D-link y no consigo conectarme en modo 3G en el móvil, utilizo una aplicación de Android del mismo fabricante llamada D-link Lite a ver si fuera posible, me pudieran dar ustedes una solución, dicha cámara la tengo bien configurada con su ip y su puerto 80 anteriormente me funcionaba perfectamente y ahora no, todo esto después de tener que hacerle un reset a la cámara y no veo como solucionarlo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JorgeJim!
Para intentar centrar algo más la cuestión, necesitamos que nos amplíes algo más la información:
Disculpa el interrogatorio , ¡cuantos más datos tengamos, mejor!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
- No da ningún error, carga el nombre de la camara pero no se visualiza nada y al cabo de un rato dice "tiempo de espera de conexión agotado.
- Solamente lo he probado con la Wifi de casa y en este modo sí funciona en 3G no.
-En modo Web desde la página del fabricante (https://eu.mydlink.com) si me conecto desde cualquier ordenador.
- He echo la actualización de la aplicación D-link Lite y sigue igual, nada en 3G.
- El teléfono es un Samsung Note II y la configuración del VPN es totalmente correcta.
Un saludo
Hola JorgeJim,
Prueba con lo comentado en este post y nos vas contando si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay nada que hacer puesto que ya está todo hecho de la forma que pone vuestro post, y después de darle muchas vueltas al móvil en cambia esto o aquello todo sigue igual en fin... veo que aquí no hay solución a al problema mencionado.
Salu2
Hola JorgeJim,
Cuando te funciona vía Wi-Fi ¿tanto la cámara como el móvil están conectados a la misma red? Si es así, ¿has probado estando conectado a una red Wi-Fi distinta? En tu post anterior indicaste haber configurado una VPN ¿es realmente así? o ¿quizá te refieres al APN? si es este último utiliza la configuración de antes (apn > movistar.es, con usuario/contraseña > movistar), también en aquella configuración prueba a quitar el tipo de APN.
Por otra parte, sería recomendable echar un vistazo a tu línea, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JorgeJim,
He recibido tu privado, pero no has proporcionado el nº de línea móvil. Cuando puedas, envíame otro privado indicándolo. También es muy importante que me indiques la fecha/hora exacta de las pruebas realizadas con ambos apn's. Sería necesario revisar las trazas. En el router no vamos a hacer nada, descuida.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo publico en abierto el problema resuelto con esta configuracón de APN
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: default
Gracias
Hola JorgeJim,
Me alegro que ya esté resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Damos por cerrado el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar