Nodo de cobertura movil

mscalderero
Más integrado que la RDSI
Nodo de cobertura movil

En casa no tengo Cobertura movil, asi que decidi instalar un nodo de cobertura. Movistar me lo envió ayer. La configuración parece sencilla, pero...... ¡a mi ni me acaba de funcionar! Desde hace casi 24 horas el aparatito lleva con dos luces parapadeando y según el manual de instrucciones eso no es correcto.

He llamado al 1004, me pasan al 1002, dicen que me llamaran en unos minutos. Se han pasado horas y nada. Vuelvo a llamar al 1004. Le pasan la incidencia al 1002.Desde alli se ponen en contacto comingo, cuando me estan atendiendo, se corta la comunicación, ...... Llamo al 1002, y vuelvo a repetir otra vez todos mis datos,... al final me indica esa voz robotica que todos los operadores estan ocupados y que vuelva a llamar pasados unos minutos...... ¡Maldita sea la hora en la que decidí instalar este aparatejo! 

Mensaje 1 de 7
2.988 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mscalderero
Más integrado que la RDSI

En estos momentos sigo contabilizando tres llamadas mas al 1004 y al 1002 sin ningún éxito.....¡De pena!

Mensaje 2 de 7
2.972 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mscalderero y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Lamento Emoticono frustrado las molestias que estás teniendo con el servicio. Entiendo que ya has pasado por el paso del registro previo en esta web: https://micoberturamovil.movistar.es/ ¿no? Te adjunto las FAQ del servicio para que veas el tema de la configuración.

 

Por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, localización exacta (calle y nº), Nº de serie del nodo, Nº de línea móvil y nº del fijo asociado. También me añades un teléfono y horario de contacto. De esta forma hago unas revisiones y de proceder lo reportaría.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.963 Visitas
mscalderero
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar -una vez más- con el 1004. Otra vez me pasan al 1002. Desde aquí a Móviles. La persona que me atiende me indica que debo contactar con Sevicio Tecnico del Fabricante del Nodo que a mi me ha mandado Movistar, es decir con Alcatel..... Tengo la sensación de ser una pelota de tenis!

 

Quizás lo mejor sea que me dé de baja de este ¿servicio? de nodo de cobertura móvil.

Mensaje 4 de 7
2.945 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo mscalderero,

 

He recibido tus datos y ya acabo de reportar tu caso al área especialista en este tema. Ya te contactarán en el día/hora que me has indicado para más comprobaciones que puedan hacer contigo. Cualquier noticia me comentas. De todas formas, desde aquí lo estaremos revisando.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.934 Visitas
mscalderero
Más integrado que la RDSI

En mis llamadas al 1004 y 1002 estos días pude constatar que esto del "nodo de cobertura movil" era algo casi completamente desconocido para los operadores que nos atienden vía telefonica. Nadie o casi nadie sabía que era eso. Así que alguien debió de poner como incidendia "fallo del ADSL", cosa que no era cierta. Esta mañana ha venido un tecnico. Del aparato en cuestión, dijo no saber nada, pero era curiosillo y se pasó unos buenos minutos intentando ponerlo en marcha. En principio, no funcionó. Pero se le ocurrió que podía ser cosa del router. Así que lo cambió. Pensamos que todo seguía igual. Se marchó dejándome el router nuevo -por si acaso- y me dijo que se interesaría por este tema. Yo también me marché a tomarme unas cervecitas y olvidarme del dichoso nodo de cobertura móvil. Y oh, albricias! Cuando regreso a casa al cabo de algunas horas me encuentro al nodo con las lucecitas encendidas en posición correcta. ¡Y con cobertura a tope en mi móvil!. 

 

Así que, ¡problema solucionado!

¡Gracias a todos!

Mensaje 6 de 7
2.903 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

mscalderero escribió:

En mis llamadas al 1004 y 1002 estos días pude constatar que esto del "nodo de cobertura movil" era algo casi completamente desconocido para los operadores que nos atienden vía telefonica. Nadie o casi nadie sabía que era eso. Así que alguien debió de poner como incidendia "fallo del ADSL", cosa que no era cierta. Esta mañana ha venido un tecnico. Del aparato en cuestión, dijo no saber nada, pero era curiosillo y se pasó unos buenos minutos intentando ponerlo en marcha. En principio, no funcionó. Pero se le ocurrió que podía ser cosa del router. Así que lo cambió. Pensamos que todo seguía igual. Se marchó dejándome el router nuevo -por si acaso- y me dijo que se interesaría por este tema. Yo también me marché a tomarme unas cervecitas y olvidarme del dichoso nodo de cobertura móvil. Y oh, albricias! Cuando regreso a casa al cabo de algunas horas me encuentro al nodo con las lucecitas encendidas en posición correcta. ¡Y con cobertura a tope en mi móvil!. 

 

Así que, ¡problema solucionado!

¡Gracias a todos!


¡Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto! Lo dejo anotado en el caso que te aperturamos desde aquí. Damos el post por cerrado. Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otro motivo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.874 Visitas