Nokia asha 201

FernandoSeguilRivas
Más integrado que la RDSI
Nokia asha 201

Hola tengo un teléfono nokia asha 201 lo deje de usar como puedo hacer para encenderlo de nuevo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoSeguilRivas

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para volver a utilizar el terminal tienes que introducir la tarjeta sim, encender el terminal y posteriormente te pedirá el código pin.

 

Una vez hecho esto ya debería de funcionarte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
FernandoSeguilRivas
Más integrado que la RDSI

Puse la tarjeta aun asi no enciende que hago ahora

 

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoSeguilRivas

 

Te recomendaría comprobar que el teléfono esté cargado y tenga batería. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y seleccionar la bandera de tu país.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoSeguilRivas.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas