Notificaciones via SMS de llamadas perdidas

nausica17
Yo probé el VDSL
Notificaciones via SMS de llamadas perdidas

Desde hace unos meses no recibo la notificación de las llamadas que me hacen mientras comunico o si tengo el móvil apagado o fuera de cobertura. Antes recibía un SMS al colgar de una conversación y me avisaba de las llamadas que me habían hecho. La incidencia ha aparecido después de que el movíl actualizara el SO y no sé si tiene algo que ver.

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @nausica17

Puedes activar el servicio de llamadas perdidas llamando al 22200.

 

En este enlace puedes ver información del servicio, así como en en este otro las preguntas frecuentes sobre el mismo.

 

Un saludo. 🙂

Mensaje 2 de 5
543 Visitas
nausica17
Yo probé el VDSL

Hola Waldin

Gracias por los enlaces. He activado el servicio llamando al 22217 ya que no me interesa la conversión de mensajes de voz a SMS.

Parece que está solucionado.

Mensaje 3 de 5
536 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Me alegra saber que has podido solucionarlo 🙂

Buen fin de semana.

Mensaje 4 de 5
533 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nausica17 ,


Nos alegramos de que hayas podido solventar la incidencia que estabas presentando, con la informacion, que te ha facilitado Waldin. procedemos  a cerrar este hilo.  y agradecemos la ayuda facilitada por Waldin.

 


Un saludo 
johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas