Nuevo router de Movistar y WhatsApp escritorio y web deja de funcionar...

Victoriano Santana Sanjurjo
Más integrado que la RDSI
Nuevo router de Movistar y WhatsApp escritorio y web deja de funcionar...

Buenos días.

Hace unas tres semanas me cambiaron el router. Ahora tengo el Router Smart Wifi. Va muy bien tanto en lo que se refiere a conexiones por cable como por Wifi.

 

El único problema que tengo desde que lo instalé es que no me funciona WhatsApp en su versión para Windows10 y en el navegador, como WhatsApp web. Constantemente me sale un mensaje diciendo que el teléfono no está conectado a Internet y no es cierto. El teléfono tiene Internet Wifi y de datos.

 

He probado a instalar y desinstalar el programa, a cambiar de Wifi (tengo otro en casa de otra línea), a cerrar la opción Wifi en el móvil para utilizar los datos... y nada, el mensaje siempre es el mismo: teléfono sin conexión. 

 

He mirado en Internet a ver casos similares al mío y no doy con ninguno. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
894 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoriano Santana Sanjurjo

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoriano Santana Sanjurjo

 

Gracias por facilitar la información. Hemos revisado la conexión y nos consta correcta.

¿Solo te sucede desde el ordenador con Windows 10, desde la app del propio móvil si funciona con normalidad, por favor? ¿Has probado a usarlo desde otro pc diferente? ¿Otros usuarios de WhatsAPP con otras cuentas diferentes a la tuya conectados a tu Wifi les ocurre lo mismo?

Cuando nos indicas que lo has probado con otra Wifi distinta ¿Te ha sucedido el mismo fallo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoriano Santana Sanjurjo

 

Comprobamos que la conexión es correcta. No tenemos constancia de ningún tipo de fallo con Whatsapp 

¿ Has probado a conectarte con otra cuenta de Whatsapp, por ejemplo con la de la linea de tu mujer?  Prueba si tienes ocasión a realizar un reset del router, en la parte trasera del router presiona con un clip o palillo en el orificio que poner reset durante unos 10 segundos, una vez queden las luces fijas en azul prueba nuevamente,

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Victoriano Santana Sanjurjo,

 

Nos alegramos mucho que haya quedado resuelta tu consulta y te agradecemos mucho que nos dejes reflejada la solución,  para otros usuarios puede ser útil utilizar estas respuestas para resolver fallos o dudas similares.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Victoriano Santana Sanjurjo,

 

Muchas gracias a ti por informarnos de que has podido recuperar el funcionamiento del servicio, no hay nada que disculpar, al contrario, es un placer poder ayudar a nuestros clientes que es nuestro cometido, y si podemos guiaros en una posible reparación, no dudes que lo haremos y encantados.

 

Ha sido un placer atenderte, y no dudes en comunicar con nosotros con cualquier duda o consulta que tengas, quedamos a tu disposición.

 

Que tengas tú también un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
771 Visitas