Editado 20-01-2016 23:22
Editado 20-01-2016 23:22
Si te doy datos de mi móvil y SIM me puedes falicitar el PUK 2 por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sara Jane, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea tratamos de proporcionarte el código PUK 2 de tu tarjeta SIM
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Sara Jane:
He recibido tu mensaje y te he respondido con el código solicitado
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar