Ocultación ID de llamada

RoxieArguello
Más integrado que la RDSI
Ocultación ID de llamada

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN TELEFONO LUMIA 435 MOVISTAR, COMO PUEDO OCULTAR  MI ID PARA LLAMADAS SALIENTES...

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RoxieArguello y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Puedes revisar que en el menú del terminal tengas configurada la opción que desees, en concreto, tal y como aparece en este otro hilo

Además, es necesario activar el servicio en la línea para que puedas utilizarlo. ¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos revisar únicamente las líneas que pertenecen a Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar México, puedes consultar con ellos en este enlace, para que te verifiquen que la opción esté activada en tu línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RoxieArguello!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad y pudieras solventar la cuestión. Dado que no hemos tenido noticias tuyas en unos días, damos el hilo por cerrado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas