Buenos días,
Me gustaría poder activar la opción "ocultar-mostrar id llamada" desde el menú de mi móvil, por lo que he leído tienen que realizar ustedes una pequeña modificación en la red de mi terminal.
Gracias y un saludo.
Buenos días @Lourdes69,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a tratar de ayudarte. Para ello, necesitamos que por favor nos remitas unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esperamos esta información para poder ayudarte. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les ruego me comuniquen la forma en la que les tengo que comunicar mis datos de forma segura.
Gracias
Hola @Lourdes69, es un placer,
para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la peticion de datos (Adjunto imagen de ejemplo)...:
...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un Privado" (Anexo imagen):
Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Lourdes69
Gracias a la explicación de @thonio como se envía manualmente el mensaje privado. Te pedimos disculpas por no dejarte el enlace directo para enviar los datos solicitados. Puedes hacerlo directamente (pulsando aquí)
Un saludo.
Nieves.
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Buenas tardes:
Ya les remití los datos que me solicitaron.
Espero sus noticias.
Un salido.
Hola @Lourdes69
Gracias. Hemos recibido los datos y realizado el ajuste en la linea para que puedas activar/desactivar la función en el menú del móvil cuando lo necesites.
Seguramente tengas que apagar y volver a encender el Iphone para que se complete la actualización de la linea.
Pruebalo cuando puedas y nos comentas si ya te funciona.
Un saludo.
Nieves.
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Buenas tardes:
He comprobado que ya puedo activar y desactivar esta función desde el móvil.
Gracias.
Hola @Lourdes69.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente esa opción de tu móvil.
Vamos a proceder a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo.
Carmen
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