Omnia7 tiene problemas con wifi

josemanuelfrancomielgo
Más integrado que la RDSI
Omnia7 tiene problemas con wifi

Hola,

Desde enero tengo el Samsung Omnia7, completamente actualizado. Sin embargo, cuando me conecto vía wifi, las aplicaciones que necesitan internet van muchísimo más lentas que si utilizo la red de la telefonía móvil, y además me dan muchos fallos de conexión (desde navegar con el explorer, hasta enviar mensajes whatsapp, conexión con servidores de diferentes juegos, etc).

He probado en varias redes wifi y tengo el dispositivo actualizado.

A qué se debe?

Gracias,

JM

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemanuelfrancomielgo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He estado revisando la información que tenemos sobre este teléfono y no encuentro ninguna opción o configuración que pueda estar ocasionando la lentitud que citas al acceder a redes wifi desde tu dispositivo.

Si como indicas, tienes actualizado el firmware a la última versión (Windows Phone 7.5 - Mango) y compruebas que el problema sucede siempre, independientemente de a qué red wifi te conectes, puede ser un mal funcionamiento del teléfono.

En este caso, te recomiendo que tras haber hecho una copia de seguridad del terminal, realices un restablecimiento del mismo, accediendo a Menú > Ajustes > Información > Restablecer configuración inicial > Sí > Sí.

Puedes también consultar con el fabricante, llamando a los teléfonos 902 172 678 o 902 167 267.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
josemanuelfrancomielgo
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por contestar rápidamente.

Sin embargo, llevo un par de días intentando hacer un backup del teléfono para no perder, sobre todo, los contactos y algunas informaciones de aplicaciones, ya que las aplicaciones y los documentos/imágenes/música etc ya lo he guardado.

No soy capaz de encontrar la solución y perdería a más de un contacto e información valiosa de, al menos, un par de aplicaciones.

Seguro que se puede hacer un backup del teléfono pero no soy capaz. No sé si podréis ayudarme.

Muchas gracias,

JM

Mensaje 3 de 5
414 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemanuelfrancomielgo,

Disculpa la demora en responder.

Voy a realizar la consulta y te comento.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
362 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemanuelfrancomielgo,

He realizado la consulta y me indican que no disponemos de información concreta acerca de cómo realizar una copia de seguridad completa de este terminal.

En este caso, te recomiendo que contactes con Samsung, llamando a los teléfonos 902 172 678 o 902 167 267.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
353 Visitas