PEDIDO DE LA WEB

Vittingym
Más integrado que la RDSI
PEDIDO DE LA WEB
Buenas! Mi problema es q hago el pedido de mi nuevo movil con alta nueva y FINANCIADO y me contestan con este email:

Estimado cliente, le enviamos la configuración con su elección realizada en la pagina de www.movistar.es:

Condiciones del Nuevo Terminal:

Terminal: Sony Xperia Z1-Precio: 552.0 euros
Modalidad: Alta-Tarifa:-Gasto Mínimo:9 euros
Permanencia: 0
Tipo Pago: plazos
Importe a Financiar: 552 euros-Cuota mes:46 euros/mes-Periodo:12meses
Renueva y Recicla:
Marca y Modelo: SAMSUNG- Galaxy S

Estado: funcional

Bonificación: 41.32 euros


Agradecemos la confianza depositada en movistar.es
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

No me llega numero de pedido, ni informacion de la financiera, y en el 1004 me dicen que no pueden mirar nada de la web, que espere 5 dias... Que puedo hacer!? Para conocer o anular mi pedido!??!!
Mensaje 1 de 2
461 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Vittingym, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tu consulta ya se está tratando en otro hilo.

Procedemos al cierre de éste por duplicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
434 Visitas