PROBLEMA CON APP MENSAJERIA

PROBLEMA CON APP MENSAJERIA

Buenos días:

 

Tengo un problema con la aplicación de mensajería, al acceder a la misma y meter los distintos datos que me solicita( Teléfono móvil y Clave), se queda pensando y no puedo entrar. Necesito solucionar este problema lo antes posible.

 

Gracias.  

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @MARMARIA ASESORIA,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

A fin de poder ayudarte de la mejor manera a resolver la incidencia que nos planteas, necesitamos que por favor nos remitas unos datos a revisar:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- La incidencia se plantea ¿desde un terminal móvil en la app mensajeria del fabricante?¿ o es en la App Mensajeria web de Movistar?

- ¿Nos puedes remitir el fallo exacto?

- ¿Ocurre tanto para emitir como para recibir y a cualquier contacto?

-¿En qué provincia, municipio y calle no te está funcionando?

 

Pincha aquí para remitir esta información de forma mas segura a través de un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la recepción de estos datos para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas

Buenos días:

 

A continuación le detallo los datos que necesita:

  • **EDITADO**
  • La incidencia es de un equipo PC, antes en el equipo que tenía nunca he tenido problemas, ahora tengo un equipo nuevo con un nuevo navegador y me encuentro con esa incidencia. 
  •  El fallo es que al intentar acceder, la app se queda pensando y no muestra ningún error pero no llega a completar el proceso, por lo que no puedo entrar en la misma. 
  •  Desde esta aplicación nunca recibimos sms, estos los recibimos en el terminal móvil asignado al número de teléfono que usamos en la app. 
  • No encontramos en **EDITADO**

Gracias!

Mensaje 3 de 7
376 Visitas

Buenas @MARMARIA ASESORIA 

 

Cualquier dato identificativo, remíteselo a los técnicos por privado, esto  es un foro público que indexa google, cualquier dato que pongas en él queda a la vista de todos. Los técnicos solicitan la información siempre por privado.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
345 Visitas

Hola @MARMARIA ASESORIA

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasarte con los compañeros que lo van a realizar las gestiones pertinentes.

 

Un saludo.

 

Angela.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas

Hola @MARMARIA ASESORIA

 

¿Nos puedes indicar a qué aplicación te refieres, por favor?¿Has intentado acceder desde otro navegador?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas

Buenos dias @ MARMARIA ASESORIA

 

En la ultima comunicación te habíamos solicitado que nos indicaras la  aplicacion a la que intentas acceder y la dirección web de la misma

En caso de que fuera nuestra aplicación "EnvíaMensajes te adjunto este enlace: https://enviamensajes.movistar.es/

Podrás descargar el software y el manual con las instrucciones a seguir

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
263 Visitas